Tu fabricante de confianza

NÚMEROS 3D

30 AÑOS DE EXPERIENCIA
¿Que son los Números 3D?
 
Son pequeñas cajas de aluminio o acrílico que pueden estar o no iluminadas y que juntas permiten destacar lo que queremos anunciar.

Su simplicidad permite una gran libertad para proponer diseños originales y es muy fácil hoy en días acceder a tipografías no convencionales.

Asimismo, también se puede jugar con los materiales para buscar siempre diferenciarse. Las letras de canal más comunes son de aluminio. Si desea uno iluminarlas, se utiliza entonces el acrílico.

Para ser fabricadas, requieren de maquinaria especial, aunque la mano experta del hombre interviene para dar el mejor acabado y armado y hacer que luzca más su anuncio.

Contamos con tecnología de punta para crear Números Luminosos en 3D con entrega rápida sin perder nuestro alto nivel de calidad.

Números de Canal

Los números de canal son una magnífica opción para exteriores delocales comerciales, las plazas, casa habitación o cualquier establecimiento al aire libre.

Últimamente también se han comenzado a utilizar en interiores ya que lucen mucho como fondo de las recepciones de las empresas o como decoración.


Números Luminosos

El efecto 3D es un requisito para lograr el impacto deseado en el número. Aquí te haremos el diseño que sobrepase tus espectativas.

Pueden llevar una cara traslúcida para permitir el paso de la luz o pueden ser opacos para que únicamente los contornos de cada letra se iluminen.

Los diferentes materiales con los que trabajamos son: PVC, acrílico y aluminio. También ofrecemos una gran variedad de colores y acabados modernos con excelente iluminación

SOLICITAR INFORMACIÓN

Un asesor lo espera para tomar sus requerimientos
8 dígitos