Tu fabricante de confianza

TÓTEMS PUBLICITARIOS

30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
ACABADOS LUMINOSOS INTEGRANDO LUZ

Los tótems publicitarios son lo ideal para espacios como centros comerciales y multimarcas. Con el acabado luminoso y la luz lograrás una vista espléndida.
Con una gran variedad de acabados, cada uno de estos totems tiene la finalidad de anunciarle a la gente los comercios o establecimientos que se han instalado en dicha plaza o Centro Comercial..

​Atracción 24 horas al día

Los acabados pueden definirse de acuerdo a la función que el cliente requiere para dirigirlo visualmente a su mercado meta. Si tu marca lo requiere podemos añadirle el acabado luminoso integrando en ellos luz para que siempre tenga una vista espléndida.
Los tótems funcionan como una fuente de publicidad las 24 horas del día, ya que generalmente son colocados en lugares de alto tráfico vehicular, por lo que aunque el paseante no vaya específicamente al lugar donde está colocado, sí dirige su mirada y observa los anuncios de las marcas instalados en dichos tótems.

En Anuncios Guadalajara sabemos hacer muy buenos tótems publicitarios, con la resistencia necesaria y siempre haciendo que los anuncios resalten.

El impacto visual de los tótems tiene un amplio espectro,  así que nos hemos especializado fabricarlos en diferentes formatos y  para diferentes espacios, ya sea que el tótem sea utilizado como un elemento de servicio o comercial.p>

SOLICITAR INFORMACIÓN

Un asesor lo espera para tomar sus requerimientos
8 dígitos