Tu fabricante de confianza

ESPECTACULARES Y ANUNCIOS ELEVADOS

30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN

FABRICACIÓN, NO RENTA DE ESPECTACULARES.

ESPECTACULARES
FABRICACIÓN, NO RENTA DE ESPECTACULARES

Un espectacular es un anuncio publicitario de gran formato, normalmente se utiliza para la publicidad gráfica de cualquier ámbito, son de diversos tamaños y se colocan en puntos estratégicos de una ciudad para su mayor visibilidad.

Este tipo de anuncio capta la atención del espectador a gran distancia, por lo que atraen clientes potenciales. Nuestro trabajo es de excelente calidad, tenemos una gran experiencia en su instalación y normas de seguridad para su construcción. Estructuras seguras que soportan condiciones extremas, ya que son fabricados con materiales de acero, bajo un estricto control de calidad y bajo los lineamientos de experimentados calculistas brindando de esa manera soluciones eficientes.
ANUNCIOS ELEVADOS

Desde el diseño de la estructura, hasta la selección de materiales y colores, nuestros anuncios elevados han dejado huella en el territorio nacional.

Son distintivos que captan la atención del observador al instante con su diseño. Los Anuncios Elevados atraen clientes potenciales. Nuestro trabajo es de excelente calidad y precios accesibles con estructuras seguras, que soportan condiciones extremas de viento y lluvia con una gran durabilidad. Son visibles a largas distancias por su tamaño.

Ofrecemos diferentes acabados según la imagen que requiera el cliente:
  • Lonas traslúcidas con imágenes impresas o rotuladas con vinil
  • Caras de Panel Compuesto de Aluminio con arte rotulado o luminoso
  • Cara de aluminio resacado con imágenes rotuladas y luminosas.
  • Combinación de materiales y pantallas digitales incorporadas al anuncio.
> ​Mejor calidad en el mercado
> Instalación en toda la República Mexicana
> Fabricación con los mejores materiales ​​

Nuestros más de 30 años de experiencia nos han llevado a colocar Anuncios Elevados por todo lo largo y ancho del país, dejando a todos nuestros clientes satisfechos.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Un asesor lo espera para tomar sus requerimientos
8 dígitos