Tu fabricante de confianza

LETRAS 3D INDIVIDUALES, ACRÍLICO

30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
LETRAS DE ACRÍLICO
Anúnciate con lo más moderno

Cuando quieras que tu logo resalte, ya sea en el interior o el exterior de tu negocio, piensa en letras de acrílico luminosas o no luminosas.

Es una magnífica opción a un precio muy razonable que logrará que más gente te reconozca y se sienta invitado a entrar o a recordarte más claramente.Aunque es bueno saber cómo se hacen las letras de acrílico, y todos los tipos distintos de materiales y tipografías, podemos ser mucho más efectivos poniéndonos en las manos de un experto.

Las Letras de Acrílico deben de ir a tono con su entorno en cuanto a color y forma. Por eso hemos dedicado un apartado especial para atender estas necesidades del mercado que se sale de los estándares y busca superar el nivel de diseño promedio.

En Anuncios Guadalajara, te daremos la asesoría que necesites y te pondremos en manos de nuestro excelente equipo de diseño. Ellos te presentarán las mejores opciones que se acomoden al estilo de negocio que quieres proyectar.
 

LETRAS DE ALUMINIO
Elegancia y diseño para tu negocio

Distínguete de los demás con letras de aluminio bellamente acabadas. Tenemos una calidad superior y te damos garantía.

Hace algún tiempo hubiera sido difícil pensar que simples letras de aluminio fueran suficientes para lograr tanto impacto cuando uno desea anunciar algo.

La proliferación de locales comerciales, para el exterior, y el diseño de interiores, en las oficinas, han generado una demanda de diseños nuevos y no convencionales para los fabricantes de anuncios.
 
  • ​Mejor calidad del mercado
  • Instalación en toda la República
  • Fabricados con los mejores materiales
LETRAS DE CANAL
Versatilidad

Las Letras de canal son una magnífica opción para los logos de las empresas. Generalmente se utilizan en los exteriores para los locales comerciales en las plazas ya sean abiertas o cerradas.

Últimamente también se han comenzado a utilizar en interiores ya que lucen mucho como fondo de las recepciones de las empresas.

¿Qué son las letras de canal?

Son pequeñas cajas de aluminio o acrílico que pueden estar o no iluminadas y que juntas permiten destacar lo que queremos anunciar.

Su simplicidad permite una gran libertad para proponer diseños originales y es muy fácil hoy en día acceder a tipografías no convencionales. Asimismo, también se puede jugar con los materiales para buscar siempre diferenciarse. Las letras de canal más comunes son de aluminio, aunque también son con cara de acrílico.

Para ser fabricadas, requieren de maquinaria especial, aunque la mano experta del hombre interviene para dar el mejor acabado y armado y hacer que luzca más su anuncio.



LETRAS LUMINOSAS
Tecnología de punta en el diseño

Para ofrecer las mejores letras luminosas, el efecto 3D es un requisito para lograr el impacto deseado en el anuncio. Aquí te haremos el diseño que sobrepase tus expectativas.

Individuales o de canal, son pequeñas cajas de aluminio o acrílico iluminadas con LEDS. En Anuncios Guadalajara ofrecemos este tipo de publicidad con los mejores materiales, diseño y calidad que nos caracterizan. Son accesibles, adaptables al entorno y de alto impacto visual y estético.

Contamos con tecnología de punta para crear Letras Luminosas en 3D con entrega rápida sin perder nuestro alto nivel de calidad. Pero también la mano del hombre interviene en este proceso para detallar y perfeccionar cada pieza que sale de la máquina.

También pueden llevar una cara traslúcida para permitir el paso de la luz o pueden ser opacas para que únicamente los contornos de cada letra se iluminen. Los diferentes materiales con los que trabajamos son: acrílico, aluminio, PVC, madera. Contamos con la tecnología adecuada para hacer letras de todos tamaños y con cualquier tipografía. También ofrecemos una gran variedad de colores y acabados modernos con excelente iluminación.

Las Letras luminosas son una excelente forma de llamar la atención y atraer a clientes siempre conservando el sentido estético.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Un asesor lo espera para tomar sus requerimientos
8 dígitos